Usted está aquí: Inicio Calidad
Herramientas Personales
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
« Junio 2017 »
Junio
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Calidad

Sin duda, lo más importante en nuestra empresa es el equipo humano. Nuestros profesionales cuentan con un talento, una experiencia y un “saber hacer” único. Su alta cualificación ennoblece este producto tradicional innovándolo día a día. Si a esto añadimos la tecnología punta en el sector del metal, nuestra capacidad de producción, una inmejorable logística y una respuesta inmediata ante cualquier demanda, nos explica que hoy seamos una empresa líder en el mercado europeo de estufas de leá.

Nuestro sistema de Gestión de Calidad ha obtenido la certificación ISO 9001:2000

FLAMME VERTE

En la constante lucha contra el cambio climático, el recalentamiento del planeta y la polución atmosférica, aparece el sello Flamme Verte como sello de calidad de los aparatos domésticos de calefacción mediante combustible de leña. Aparatos modernos de menor consumo, y con más prestaciones vanguardistas, más respetuosos con el medioambiente y muy poco contaminantes; bajo la supervisión de la ADEME (Agence de l’Environnement et de la Maîtrise de l’Energie). Nuestras estufas son conformes al sello de calidad Flamme Verte.

flamme vert.png
 

SELLO CE

Las estufas Panadero son concebidas, controladas y fabricadas según la norma europea EN 13240. Nuestros aparatos han sido certificados de acuerdo a esta norma por los más prestigiosos laboratorios notificados europeos. El marcaje CE de todas nuestras estufas le garantiza que está comprando un aparato de mucha calidad que responde a todas las normas de seguridad, de ahorro energético y de protección al medioambiente, actualmente en vigor.

ce1.png
 

GARANTÍA

Las estufas Panadero son estufas de gran calidad y están garantizadas por 2 años contra cualquier defecto de fabricación.
Esta garantía no cubre las piezas en contacto directo con el fuego tales como parrilla, juntas o vidrio vitrocerámico, cuando su deterioro haya sido debido a un impacto o a una mala utilización (no conforme con el manual de funcionamiento).

garantia2.png

Acciones de Documento
Powered by